Si quieres saber cómo solucionar el problema de la humedad por filtración de fachada pregúntanos. En Contrahumedad te podemos ayudar. Estamos en Madrid. Nos dedicamos no solo a ofrecer la mejor solución definitiva, sino también a la rehabilitación de fachadas. Empleamos morteros elásticos impermeables e hidrófugos y te explicaremos las ventajas de tratar la filtración desde el interior.
Se denomina filtración de fachadas a aquellas humedades producidas por el trasvase de agua desde el exterior de la fachada al interior de la vivienda, ya sea por deficiencias en la construcción o por falta de tabiques pluviales.
La consecuencia es un trasvase de agua filtrando desde la fachada hacia el interior. Esta filtración, provoca diferentes problemas; como paredes húmedas, incluso entradas de agua, pintura y revestimiento deteriorados.
La rehabilitación de esta patología se efectúa aplicando desde el interior de la vivienda una multicapa de morteros elásticos impermeables e hidrófugos que confieren una alta estanqueidad de los paramentos y zonas tratadas, garantizando un rápido secado que permite pintar los paramentos en un plazo breve.
El tratamiento desde el interior evita al propietario o comunidad de propietarios; gastos tanto en proyectos, permisos, tasas, como gastos derivados del trasiego, alquiler e instalación de andamiajes.
Garantía de 10 años y eficacia 100% garantizada.